Santa Teresita - La Rioja - Argentina
+54 - 03827 - 560030
termassantateresita@gmail.com
Reservar Ahora
Termas de Santa Teresita represento a la provincia de La Rioja en “TERMATALIA”
Termas de Santa Teresita represento a la provincia de La Rioja en “TERMATALIA”

Termas de Santa Teresita represento a la provincia de La Rioja en “TERMATALIA” 14º Feria Internacional de Turismo Termal”, llevada a cabo en la ciudad de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.

Dicho evento representa el puente termal turístico entre Europa y América latina; convoca a profesionales de más de 25 países y es un importante foro internacional  que reúne a todos los agentes del sector.  Se ha convertido en una marca del Termalismo y en uno de los centros de negocios a nivel mundial.

TERMATALIA fomento el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector. De nuestro país participaron las ciudades de Catamarca, Salta, Entre Ríos, Buenos Aires, Corrientes y Santiago del Estero como anfitrión.  A nivel internacional formaron parte los países de España, México, Ecuador, República Dominicana, entre otros.

Como autoridades del evento se destaco la presencia de la Gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala, y el Ministro de Turismo de la Nación, Ricardo Meyer,  quienes visitaron nuestro stand y nos felicitaron por la propuesta turística ofrecida.

Sumando atractivo al noroeste argentino, las Termas de Santa Teresita reforzó el conocimiento de que nuestra provincia posee aguas de excelente termalidad y composición-química que atraen a infinidad de visitantes que encuentran en su complejo todos los servicios y comodidades.

Nuestra oferta turística fue evaluada por el sector termal como muy atractiva, dado que se encuentra emplazada en una zona montañosa que las provee de un microclima característico, siendo una propuesta natural y placentera en cualquier estación del año.

De esta manera, las Termas de Santa Teresita se consolidan como destino turístico en el sector local y se proyectan a nivel internacional; lo cual genera mayor compromiso de seguir trabajando como lo venimos haciendo, con cariño y dedicación por cada uno de las personas que nos visitan, para que se lleven no solo el placer de nuestras aguas y el relax, sino también un recorrido por la historia y la naturaleza de nuestro lugar.

La Gobernadora de Santiago del Estero, Sra. Claudia Ledesma Abdala y el Ministro de Turismo de la Nacion, Sr. Ricardo Meyer, visitaron nuestro stand y se llevaron toda la información de nuestra oferta turística.

Muchos visitantes se informaron en nuestro stand y degustaron las aceitunas de nuestra región.

Nuestro stand equipado para recibir a los visitantes para brindarles la mejor información.

 

Leave a Reply